viernes, 27 de julio de 2012

Laboratorio Scrap: Organizador "My scraptools"

Hola a tod@s!! antes de nada quería daros las gracias por seguir ahí aunque últimamente el blog no haya estado muy "activo". La culpa la tienen las obras que he estado haciendo en casa. Este mes mis compañeros han sido el cemento, los azulejos, el polvo, la pintura y los montones de cosas que han estado "viajando" de una habitación a otra de la casa para dejar espacio y poder trabajar. He conseguido hacer un "huequito" en todo este "caos" para hacer algo que llevaba meses rondando por mi cabeza.

Esta vez el nuevo "experimento" de mi particular "Laboratorio-scrap" ha sido un organizador para mis herramientas de scrap o " my scraptools" que en inglés se utilizan menos letras, jajajaja ;-)




Partiendo de una de esas cajas de cartón en la que vienen las botellas de cerveza y utilizando papeles de scrap, plantillas, whasi tape, brads y como no, mis "queridas" tintas distress, el resultado ha sido un organizador muy práctico y original que ya  he empezado a usar y que seguro que va a ocupar un sitio especial en mi nuevo "estudio-despachín" que para eso lo tengo recién pintadito esperando a que lo llene con mis "cachivaches scraperos"

El "antes"


El "después"

¿qué os parece?No esta mal, ¿no? ;-D



Y ahora es el momento de despedirme hasta septiembre... Por fín me voy de vacaciones!!
Después de un año muy intenso, toca relajarme y disfrutar de mis amigos y mi familia. Aunque me llevo deberes en mi scrap-maleta para terminar el montón de proyectos que tengo pendientes y que ya os iré enseñando poco a poco. Os deseo un feliz verano y que "recarguéis las pilas" como pienso hacer yo, para volver con más energía, nuevos proyectos y novedades para el curso que viene!!

Nos vemos a la vuelta!!

3 comentarios:

  1. k chulada!!!y k buena idea!!!! me encanta!!y los colores, detalles y demás una pasada!!!!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones!! Nos vemos a la vuelta con mucho más Scrap.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Lore!!!! Qué idea más chula

    ResponderEliminar